SERVICIOS

ESTILISMO DE INTERIORES - HOME STAGING

La razón de ser de Design for a Desire. La idea principal por la que nació Design for a Desire fue cubrir la necesidad de hacer que una casa luciese lo mejor posible para poder alquilarla o venderla. Lo que mis clientes persiguen es conseguir venderla o alquilarla con el mejor precio posible, acortando al máximo el tiempo y con la mínima inversión necesaria. Es muy diferente a la decoración al uso. Como decoradora indago en conocer los gustos de mis clientes para crear un espacio donde se refleje su personalidad. En el trabajo como Home Stager tengo la misión de despersonalizar la vivienda y neutralizarla, de modo que guste al máximo número de personas posible. Para ello siempre empleo el mínimo presupuesto para lograr el cometido, reparaciones necesarias, mobiliario sencillo, pintar las paredes si hace falta...

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

Si quieres vender o alquilar una propiedad, contar con un reportaje fotográfico es fundamental. Más del 80% de las personas que buscan su futuro hogar ya sea para alquilar o para comprar inician su búsqueda por Internet. En los motores de búsqueda las propiedades con fotografías aparecen primero, y resultan ser las más visitadas terminándose por alquilar o venderse hasta un 30% más rápido que aquellas propiedades que carecen de imágenes.

Cuando se ve la diferencia entre una fotografía tomada por un vendedor y otra tomada por un profesional, es fácil darse cuenta que la inversión en un fotógrafo profesional se amortiza inmediatamente. 

VISITAS Y PSICOMARKETING

A la hora de comprar o alquilar una vivienda la parte emocional juega un papel muy importante. Las visitas son la guinda del pastel y han de ser cuidadas. Es la oportunidad única para quedar en la memoria de los posibles compradores e inquilinos. Los 90 primeros segundos son decisivos en la toma de decisiones en relación a compra y alquiler de viviendas, y es por ello que debemos aprovecharlos con técnicas de psicomarketing. La puesta en escena y el mimo al cliente en la visita es determinante, por eso desde Design for a Design te ayudamos a organizar visitas y jornadas de puertas abiertas tanto para individuales como para grupos.

ANUNCIOS PARA PORTALES INMOBILIARIOS

Desde la publicación de tu anuncio en los portales inmobiliarios cada detalle cuenta. La calidad de las fotografías, el número, el orden, el texto redactado con palabras clave, y cantidad de variables más, influyen a la hora del posicionamiento. Es fundamental cuidar todas estas variables ya que son el escaparate de nuestro producto, y si no conseguimos que nuestros clientes potenciales se fijen en nuestro anuncio, si pasan los meses, nos veremos obligados a bajar el precio y por lo tanto, perderemos dinero.

SI DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS 

DESIGN FOR A DESIRE

Marketing Inmobiliario

DESIGN FOR A DESIRE

Fotografía de interiores y Home Staging

 Design for a Desire

designforadesire@outlook.com

www.designforadesire.com

Diseñado por Design for a Desire Desarrollado por Wix.com

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

Inicia un partnership con

designforadesire.com